inicio
empresa
actividades y servicios
trabajos realizados
contacto
EL VALOR DE LA EXPERIENCIA
Nuestra vocación es artesana, nuestra formación es la experiencia adquirida por los años en la construcción metálica, ademas de una continua incorporación los materiales y técnicas más modernas. Cientos de clientes satisfechos y una rigurosa profesionalidad son los cimientos que sustentan esta empresa.
PRESENTACION DE LA EMPRESA
Una empresa moderna y flexible
Construcciones Metálicas Fuentes S.L. es una empresa especializada en trabajos a medida, desde su fundación en 1984 hemos aumentado constantemente nuestro volumen de negocio, sin ningún tipo de dudas a la hora de afrontar grandes obras y resolverlas de manera satisfactoria, siendo nuestra zona de influencia todo el territorio nacional.

Disponemos de un gran despliegue de recursos técnicos, tanto a nivel constructivo de taller, con maquinaria de última generación, como de logística y trasportes, lo que nos permite afrontar los proyectos con autonomía. Los años nos han permitido también configurar una selección de proveedores y servicios de ingeniería que aseguran la calidad final.
RECURSOS HUMANOS
Grupo de Profesionales
Un organigrama definido, una gerencia sólida con experiencia en el sector y un gran grupo de profesionales en las áreas de fabricación, montaje y administración, garantizan un funcionamiento de empresa eficaz.

Así mismo, nuestra implicación en la prevención de riesgos laborales es total, porque entendemos que las personas que componen esta empresa son parte de su futuro.
©2007. Todos los derechos reservados. Const. Metálicas Fuentes Escribano S.L.